¡¡¡Hola!!!
Ésta soy yo. Me llamo Noelia y tengo 39 años...
...Y os preguntareis... ¿Quién será esta chica tan simpática y agradable? (tengo abuela, pero se ve que no es suficiente, jejeje). Pues bien... comenzaré a contaros.
Vivo en Asturias, uno de los rincones más bonitos del mundo: buena gente, excelente gastronomía y paisajes espectaculares. Para que quiero yo el Caribe teniendo esto? Ya sé que los asturianos siempre tiramos mucho por "nuestra tierrina", pero... por algo será!!! Y ahí va mi primer consejo para vosotr@s: no perdáis nunca la oportunidad de venir a disfrutarla. No os arrepentiréis y seguro que querréis repetir.
Siempre he sido una golosa; desde que tengo uso de razón. Todo lo dulce me vale, pero mi preferido es el chocolate (negro, por supuesto)...CHOCOLAAAATEEE!!! (ya estoy salivando porque...hasta el nombre me gusta!). En las reuniones familiares siempre hay alguien que saca a relucir alguna anécdota del tipo: "¿Os acordáis cuando Noelia de pequeñita apareció con toda la cara llena de chocolate, jurando y perjurando que ella no se había comido toda la tableta?" Jajaja, que queréis?, es superior a mi!!!
Sigamos, que me enrollo...Vivo con dos "personitas" maravillosas, que son el eje de mi vida. Mi hijo Daniel que, aunque está en plena adolescencia y todos sabemos lo duro que es eso (sobre todo para los padres, jajaja), es el amor de mi vida, además del catador oficial de las recetas de Noelicioso. La otra es mi perrita Lola, que no la hay más bonita y buena y que me hace una fiesta cada vez que llego a casa (aunque venga de bajar la basura). Así da gusto volver.
Soy enfermera pero trabajo de forma intermitente. Así que hace bastante tiempo que, entre contrato y contrato, me dedico a leer libros de repostería y buscar mucha información en la red, pero sobre todo a cocinar sin parar. Y me he dado cuenta de que, aunque comer dulces me encanta, lo que más feliz me hace es ver cómo los demás se los comen y disfrutan de algo que he hecho yo con tanto cariño; pero, como cocinar para tanta gente sería una locura, pensé que podría lograr que otros disfrutaran con mis postres (aunque yo no los cocine) si les daba mis recetas; y por eso creé este blog. Lo reconozco. No es por vosotros. Lo hago sólo por puro egoísmo, para poder ser yo un poco mas feliz.
Mi idea es intentar hacer recetas muy variadas: desde el postre mas fácil del mundo a la tarta más elaborada y todo muy bien explicado paso a paso. Todo esto está muy bien pero, como os dije al principio, solo soy una aficionada autodidacta (sobre todo en esto del blog). Por eso, si en algún momento os surgen dudas, queréis hacerme alguna sugerencia, una petición o simplemente decirme algo, dejad vuestros comentarios al final de los post. Es muy importante que lo hagáis por que así yo sabré si lo estoy haciendo bien o mal, además del alegrón que me daría ver que no estoy hablando sola como los locos, jajaja. En serio, me haría muchísima ilusión y prometo leerlos todos y contestaros lo antes posible.
Y por ahora... nada más!!! Ya sabéis quien soy. Espero seguir viéndoos por aquí y que disfrutéis de esta nueva aventura tanto como yo.
Hasta pronto!!!. Un besin
Follow my blog with Bloglovin