Holaaa!!! Aquí está la loca otra vez!!! jajaja
No os pasa que cuando hacéis una receta siempre, "por h o por b", os sobran trozos de bizcocho, esa crema que te salió tan rica, unas pocas onzas de chocolate...de todo. Y piensas, ahora que hago yo con esto? porque...da tanta pena tirarlo!!! NI SE OS OCURRA!!!, vamos...que no me entere yo que se tira nada a la basura ( y menos con la crisis que hay). Aquí hay que darle salida a todo, no creéis?. Pues de esto va la receta de hoy precisamente. De aprovechar cosas que nos sobran. Genial, no?
Os acordáis que el otro día hice una tarta de San Valentin Red Velvet?. Ah!, que aún no la habéis visto? Que no os acordáis de cual era?. No pasa nada. Que no cunda el pánico. Aún estáis a tiempo. Yo os dejo el enlace y le echáis un vistazo. Sólo tenéis que clicar aquí y listo.
Pues resulta que, después de igualar los bizcochos, me quedaron unos cuantos recortes por ahí, además de un poco de la crema de queso con chocolate blanco que había preparado. Así que busqué una manera fácil y rápida de aprovecharlo todo e hice unos ricos y sencillos cakepops.
Vamos allá!!!